Quiénes somos

Club La Aurora

Se encuentra ubicado en la ciudad capital a 2 minutos del aeropuerto “La Aurora”, en la 9ª, avenida y 15 calle “A” zona 13, a 10 minutos aproximadamente del Zoológico “La Aurora”  y 15 minutos del núcleo hotelero y comercial de la Zona Viva.  Cuenta con 13 salones para eventos los cuales están diseñados para el desarrollo de actividades sociales, empresariales y culturales tales como congresos, conferencias, seminarios, capacitaciones, cumpleaños, piñatas, servicios religiosos, bodas, graduaciones y otros.

Club La Aurora tiene un espacio físico de 640 metros cuadrados, lobby con su sala de espera, zona de descanso, espacios comunes como: restaurante, gimnasio, sauna (damas/caballeros) cafetería y discoteca. Así como el área verde para recreación la cual incluye 2 tipos de piscinas (infantil  y  Semi/Olímpica),

Amplio parqueo con capacidad de 250 vehículos, atención hasta 2,000 personas distribuidas en las diferentes áreas de servicio, una garita de seguridad principal, dos salidas de emergencia y una entrada/salida al área (cocinas, área verde, piscina).

El Club “La Aurora” tiene la capacidad de realizar eventos dentro y fuera de la ciudad capital, así como cubrir servicios adicionales de tarimas, alfombras, pódium, pantallas, cañoneras, sonidos, pizarras, rotafolios  y otros.

Misión

Brindar servicios de excelencia y calidad en actividades sociales, culturales, familiares y de recreación; a afiliados del Instituto de Previsión Militar, socios, clientes y amigos garantizando la satisfacción personal y grupal dentro de un ambiente de seguridad y exclusividad.

Visión
Prestar un servicio con excelencia a  socios y amigos a través de la realización de eventos sociales, culturales, familiares y de recreación.